¿Quiénes somos?                                Si desea dejar de recibir este boletín pinche aquí                            Más noticias de interés

Política de privacidad         

P Antes de imprimir piense en el Medio Ambiente. Before printing, think of the environment.

BIBLIOTECA VIRTUAL

Cuadro de texto: Contacta a través de: documentacion@feafes.org 
Cuadro de texto: Nº 28. Junio 2015 
Cuadro de texto: ¡Síguenos!
Cuadro de texto: Donación gratuita (máximo un ejemplar)
Cuadro de texto: Casado Rabasot, Mª Paz (coord.). "Encuentro de usuarios y gestores de salud mental: afrontando retos, buscando soluciones". [Badajoz]: Servicio Extremeño de Salud, Dirección General de Asistencia Sanitaria, Subdirección de Salud Mental, 2010.
Este documento es un resumen y análisis de los encuentros de usuarios con gestores de salud mental. En estos encuentros se identificaban los problemas existentes en los dispositivos de salud mental y se aportan las posibles soluciones para la mejora del funcionamiento.
Cuadro de texto: Ortiz-Tallo Alarcón, Margarita (coord.). "Trastornos psicológicos". Málaga: Aljibe, D. L. 2014.
Este manual de introducción de trastornos psicológicos (reeditado en varias ocasiones) elabora la descripción de los principales problemas de salud mental y también el consumo de estupefacientes. Está principalmente dirigido a alumnos de psicología e intenta acercar a estos de una forma más experimental con contenidos prácticos.
Cuadro de texto: Novedad bibliográfica (disponible en librerías y bibliotecas)
Cuadro de texto: Leader, Darian. “Estrictamente bipolar”. Madrid: Sexto Piso, 2015.
Este ensayo trata el trastorno bipolar desde los factores ambientales existentes que propician el aumento de este tipo de problemas de salud mental, relacionando las condiciones, la forma de vida, las relaciones sociales y el contexto socio-económico con la depresión bipolar. A su vez, se hace crítica al abuso de ciertos tratamientos, que en ocasiones pudieran ser desmesurados.
Cuadro de texto: Biblioteca (préstamo de un mes)
http://www.diesl.com/wp-content/uploads/2013/09/buzon_de_sugerencias.jpg
Portada Afrontando retos bucando solucioneshttp://sextopiso.mx/descargables/portadas/bipolar.jpg